Home NoticiasCultura El Cierre de Carnaval será el 4 de marzo en calle Sarmiento

El Cierre de Carnaval será el 4 de marzo en calle Sarmiento

by jose

La movida es organizada por las comparsas Carioca, Bella Flor y la Asociación Suiza Guillermo Tell. El Corsódromo estará ubicado entre Laprida y Berutti y el escenario mayor frente al Dante Alighieri. Se presentarán también las comparsas Malibú, Santa Fe Cordial y el Grupo Bam Bam.

 

El anuncio de prensa se realizó en la explanada del histórico Chalet Suizo donde integrantes de la Asociación Suiza Guillermo Tell encabezados por Luis Megevand y los representantes de las comparsas locales Bella Flor y Carioca brindaron detalles de la organización que busca generar una segunda presentación en la ciudad para que todos los esperancinos puedan valorar el esfuerzo que realizan durante todo el año.

 

A las comparsas organizadoras se les suma la participación de la comparsa esperancina Malibú y la posibilidad de contar con el show de la reconocida «Santa Fe Cordial». Anunciaron también que el show de cierre será con el Grupo Bam Bam.

 

Megevand contó que todo surgió por la iniciativa de brindarse siempre abiertos a las manifestaciones culturales de la ciudad y que esta es una gran oportunidad para la institución que se suma a la convocatoria de las comparsas.

 

La entrada tendrá un valor de $ 50, será el próximo sábado 4 de marzo y sólo habrá dos ingresos con boleterías en los extremos del Corsódromo, es decir en calle Sarmiento entre Berutti y Laprida.

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

You may also like