Inicio NoticiasLocales El CICAE inauguró el nuevo SUM

El CICAE inauguró el nuevo SUM

por jose

En la noche del miércoles las autoridades del Centro Industria Comercio y Afincados de Esperanza realizaron un balance de la Feria de Las Colonias a la que calificaron de muy exitosa y agradecieron a todos la colaboración para el éxito del encuentro de negocios.


También dejaron oficialmente inaugurados el Salón de Usos Múltiples, un sector de 1000 metros cuadrados cubiertos que fue emplazado al este del Salón de Usos Múltiples principal y que permite realizar actividades complementarias. El mismo fue construido en tiempo récord y significó una importante inversión. El plazo de obra fue de 45 días y la inversión supera los $ 700.000.-


También fue habilitado el sector de parrilleros cubiertos, una inversión que supera los $ 45.000.


Las donaciones de empresas, los plazos de financiamiento y el trabajo realizado por todo el personal del CICAE fueron destacados por el presidente de la institución, Jorge Simonutti, que ya lanzó un nuevo desafío: la construcción de un anfiteatro en el límite oeste del predio ferial.


También fue destacado en la oratoria del titular del CICAE el reconocimiento al apoyo brindado por la Intendenta Ana Meiners a la institución. Elogios a los que agregó «el apoyo no siempre es plata».


Luego de la bendición de las instalaciones por parte del padre Luis y el Pastor Jorge se realizó el corte de cintas del cual participaron también ex presidentes del CICAE y la intendenta municipal Ana Meiners.


Posteriormente se sirvió una cena de agradecimiento a todos los que colaboraron de la organización de la Feria de Las Colonias, incluido el personal administrativo de las dos instituciones, directivos del CICAE y la Sociedad Rural, periodistas, autoridades policiales e integrantes del Cicae Joven, entre otros.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario