El Certamen Sembrando Empresarios comienza en Esperanza

La Escuela 2027 José Manuel Estrada será la sede de la primera fase del 14° Certamen Sembrando Empresarios. Durante dos jornadas 50 equipos de escuelas de la región participarán de la competencia.

Este lunes 6 y martes 7 de mayo se realizará en Esperanza la primera fase de la competencia estudiantil del 14to. Certamen “Sembrando Empresarios” que en nuestra ciudad organizan de manera compartida las Escuelas Normal N° 30 DF Sarmiento y 2027 José Manuel Estrada.

 

Este lunes más de 50 equipo de nuestra ciudad y localidades vecinas como Franck, Humboldt, Progreso y San Jerónimo Norte participarán de las primeras rondas durante la mañana y la tarde.

El martes por la mañana será la instancia semifinal y por la tarde 14 equipos disputarán la fase final de la competencia regional.

 

Los clasificados obtienen su pasaporte para jugar la gran final nacional que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Merlo, San Luis.

 

La Escuela José Manuel Estrada y la Escuela Normal llevan 10 años de participación en esta competencia que cuenta con incentivos especiales para el desarrollo empresarial de los estudiantes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.