Home NoticiasLocales El Centro Social continúa con obras en el edificio y anuncia eventos

El Centro Social continúa con obras en el edificio y anuncia eventos

by juanmanuel

El Centro Social Deportivo continúa con sus trabajos de obras de mejoras y mantenimiento en el edificio además de invitar a sus socios y público en general a una serie de eventos que se estarán desarrollando en el mes de julio camino al centenario que será el 08 de mayo de 2018.

Integrantes de la Comisión Directiva del Centro Social Deportivo de la ciudad de Esperanza llevan adelante una serie de arreglos y tareas de mantención en el interior del edificio. Los mismos comprenden obras en cielorrasos, revoques y cambios de luminarias.

Además en el sector del patio se colocaron nuevas estructuras utilizadas como pérgolas, nuevos baños, arreglo de piso y parquización.

Si bien desde la Comisión Directiva actual se trabaja desde hace tiempo en el mantenimiento del edificio también se trabaja de la mejor forma para que la institución esté muy bien presentada para su centenario que será el 08 de mayo de 2018.

Por otra parte y continuando con los eventos se invita a socios y público en general a compartir el programa de eventos denominado «Camino al Centenario».

Este próximo domingo 02 de julio desde las 19 habrá un concierto de Jazz ofrecido por «Pedro Casis Cuarteto Acústico» integrado por los músicos Pedro Casis, Cristian Bórtoli, Pablo de Luca y Hugo García. La entrada será libre y gratuita.

El martes 04 de julio desde las 20:30 habrá una disertación a cargo de la profesora Graciela Sosa quién disertará sobre «Jardines de Bariloche – Plantas autóctonas y exóticas» con entrada libre y gratuita.

 

You may also like