Inicio Destacadas El «Centro Emprendedor» difunde una capacitación nacional

El «Centro Emprendedor» difunde una capacitación nacional

por jose
Se trata de la estructura que Ana Meiners creó para nombrar al dirigente de la Juventud Peronista de Esperanza en un cargo municipal. El mismo difunde a los emprendedores locales un acceso a la capacitación del Ministerio de Economía de Nación.

 

 

Aquí el informe oficial sobre la actividad de la oficina que comanda el dirigente kirchnerista Matías Baroni:

 

 

La Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Esperanza, mediante el Centro Emprendedor local, informa que el FONCAP (Fondo Nacional de Capital Social) del Ministerio de Economía de la Nación, pone a disposición a todos los microemprendedores de la ciudad una capacitación virtual denominada “Mejorá tu Emprendimiento” que se llevará adelante todos los días lunes y jueves a las 18 hs. desde el 5 de julio hasta el 2 de agosto del corriente año.

 

 

En este sentido el titular de la Secretaría de la Producción Martín Bircher mencionó: “El curso consiste en una serie de 9 encuentros divididos en 3 módulos denominados Mejorá la Administración, Mejorá las Ventas y Mejorá las Finanzas de tu emprendimiento. De esta manera los microemprendedores de la ciudad interesados podrán interactuar con diferentes especialistas que estarán dispuestos a enseñar todo lo necesario para que puedan crecer y potenciar su negocio”.

 

 

 

 

En cuanto a los temas a tratar en el curso Bircher detalló: “En el módulo Mejorá la Administración se desarrollará temas relacionados a la Planificación, Precios y Costos e Inscripciones. Respecto al módulo Mejorá tus Finanzas se abordará temas como Microcréditos y Ahorro, Servicios Bancarios y Pagos Digitales. En el último módulo denominado Mejorá tus Ventas se tratarán temas como Redes Sociales, Venta por Internet y WhatsApp, Packaging y Publicidad”.

 

 

Por último, Bircher destacó: “Este curso será desarrollado por una iniciativa del FONCAP (Fondo Nacional de Capital Social), cuyo fin es democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos”.

 

 

Cupos limitados:
Si bien el curso es gratuito, los cupos son limitados.
Todos aquellos interesados a realizar el mismo, podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2TEsCo1

Más información:
Para más información, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de la Producción de la Municipalidad ubicada en planta baja del Palacio Municipal, llamar al teléfono 03496-420009 Int. 123 o vía WhatApp al 3496-507204 o vía e-mail a emprendedores@esperanza.gov.ar

 

 

Tambien le puede interesar