Inicio NoticiasCultura El Centro de Estudios Hispanoamericanos incorpora a la Arq. Franca Biondi

El Centro de Estudios Hispanoamericanos incorpora a la Arq. Franca Biondi

por jose

En la última Asamblea Anual Extraordinaria del Centro de Estudios Hispanoamericanos realizada el día 26 de mayo de 2021, se ha decidido incorporar como Miembro de Número a la Arq. Franca Biondi, actualmente a cargo del Museo de la Colonización, organismo municipal dependiente de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, se decidió por unanimidad la incorporación formal de la profesional antes mencionada, atendiendo su meritorio C.V. y su valioso trabajo que viene desarrollando en nuestro querido Museo.

 

 

El Centro de Estudios Hispanoamericanos es una asociación de apoyo del Museo Etnográfico Provincial y el Parque Arqueológico de Santa Fe la Vieja. Fue fundado en el año 1981 por el Dr. Agustín Zapata Gollán como entidad cultural constituida, con el objeto de propiciar estudios e investigaciones de diferentes disciplinas relacionadas directamente con el conocimiento de su pasado americano y español.

 

 

Si bien el origen del Centro estuvo circunscripto a la historia de la ciudad de Santa Fe, es intención de sus miembros extender el objeto de sus investigaciones a toda nuestra provincia y al país. El mismo está integrado por Miembros de Número: residentes de la provincia de Santa Fe y Miembros Correspondientes: residentes en otras localidades del país y el exterior.

 

 

«Una valiosa designación que honra y reconoce el compromiso y la profesionalidad con la que se trabaja en el Museo de la Colonización de la ciudad de Esperanza», sostiene la comunicación de prensa de la gestión municipal.

 

 

 

Tambien le puede interesar