Home NoticiasDeportesDeporte Motor El Car Show Santafesino inicia la temporada 2016 en San Jorge

El Car Show Santafesino inicia la temporada 2016 en San Jorge

by juanmanuel

Con presencia de equipos y pilotos de Esperanza el Car Show Santafesino arranca la temporada 2016 en el clásico trazado del «Parque de la Velocidad» ubicado en la ciudad de San Jorge. La actividad en pista comenzará el viernes con ensayos para todas las categorías.

Este fin de semana el Car Show Santafesino disputará el Gran Premio “Apertura Temporada 2016” en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de la Ciudad de San Jorge.

Uno de los zonales más importantes del país inicia un nuevo calendario con muchas expectativas indicando que será nuevamente una gran temporada.

En esta oportunidad habrá tres jornadas de actividad en pista ya que los pilotos podrán el viernes 26 realizar una serie de pruebas libres para todas las divisionales a partir de la hora 14.

Se presentarán el TC 4000, Turismo Santafesino, Turismo Fiat, Fiat 600 y Fórmula 1.6 Junior.

En cuanto a la continuidad de la actividad en pista la misma será el día sábado con entrenamientos y clasificaciones correspondientes para cada categoría mientras que en la jornada del domingo se realziarán las series y finales para cerrar el primer fin de semana de actividad mecánica en un trazado clásico como del “Parque de la Velocidad” que se prepara para recibir al Turismo Nacional el primer fin de semana de marzo.

You may also like

Leave a Comment