Inicio Destacadas El camping del Club Caza y Pesca estará habilitado para socios

El camping del Club Caza y Pesca estará habilitado para socios

por jose
Lo confirmaron sus autoridades que acompañaron las medidas preventivas del municipio. Eduardo Capeletto explicó a EDXD que sábados y domingos de 8 a 20 se podrá ingresar con la presentación del carnet de asociado por el portón oeste del predio.

 

 

Con el Balneario Municipal cerrado en sus dos ingresos por prevención y con un importante operativo de control policial en la zona el fin de semana pasado se logró contener los inconvenientes que se habían generado con la invasión de público en el lugar en tiempos de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y con restricciones locales en pandemia.

 

 

Los asociados reclamaron la posibilidad de ingreso al predio y las autoridades del Club Caza y Pesca encabezados por su presidente Eduardo Capeletto, coordinaron con las autoridades locales. «Desde este fin de semana se podrá ingresar con carnet de asociado y cuota al día por el portón oeste del balneario» contó a EDXD.

 

 

Habrá un servicio de portería en ese lugar a cargo de la municipalidad que tendrá el listado de asociados habilitados para el ingreso y el horario de uso será de 8 a 20 horas los dos días del fin de semana.

 

 

También Capeletto entendió que estas medidas son excepcionales por la pandemia pero que podrían adaptarse a las nuevas disposiciones nacionales desde el mes de diciembre. «De todas maneras el club ya decidió colocar una custodia en el predio para que cuando se abra el Balneario, a nuestro camping ingresen los asociados», contó el presidente que celebró la construcción de nuevos quinchos, la reforestación y el intenso trabajo de la comisión directiva en la mejora del predio.

 

 

También confirmó que solicitaron a la Municipalidad la posibilidad de aprovechar la bajante del río Salado que hoy lo deja NO navegable en nuestra región, para realizar mejoras en la bajada de lanchas que está en el Balneario local.

 

 

Tambien le puede interesar