Inicio NoticiasGremiales El camping de los Empleados de Comercio continúa con obras

El camping de los Empleados de Comercio continúa con obras

por juanmanuel

El camping del Centro Empleados de Comercio de Esperanza continúa creciendo con el objetivo de generar mayores comodidades a sus afiliados. Nuevos quinchos, vestuarios, espacios cerrados y soberbio proyecto de salón de fiestas. Desde la institución ya organizan la temporada de verano y colonia de vacaciones.

La dirigencia del Centro de Empleados de Comercio de Esperanza continúa desarrollando trabajos y obras en su camping ubicado en el acceso este de nuestra ciudad.

Entre las obras se destacan nuevos vestuarios, baños, quinchos cerrados e importantes proyectos a futuro para continuar brindándole servicios y comodidades al afiliado.

En referencia al trabajo que se está desarrollando Héctor Húbeli comentó: «El personal de albañilería de forma ininterrumpida desde hace siete años está trabajando en el camping a un ritmo silencioso pero fecundo. Las tareas no se detienen y continuamos armando quinchos, modernizando las instalaciones para brindar más comodidades a los afiliados y eso nos llevó a levantar dos grupos sanitarios nuevos muy bien dotados y con material de primera calidad por eso a medida que avanzamos también recalcamos y pedimos a todos por el cuidado y limpieza de las instalaciones porque algunas personas parecen no entender o no les interesa respetar y valorar el dinero que cuesta cada metro cuadrado que se levanta que en definitiva es dinero que aporta el afiliado», comentó el gremialista.

A su vez Húbeli expresó: «La mejor manera de ver las cosas que se están haciendo es acercándose hasta el predio para observar en detalle lo que se viene haciendo. Llegamos a la etapa del año donde la temperatura sube y las familias comienzan a llegar para disfrutar de los quinchos, asadores y espacios verdes. Ya pensando en el verano comenzamos a reunirnos con los profesores que están a cargo de la Colonia de Vacaciones y tenemos la intención de hacerla más amplia y comodidades para los niños».

Pensando a futuro y nuevos proyectos el responsable del CECE indicó: «Seguiremos ampliando y brindando comodidades pero el anhelo y si es posible queremos concretar el cierre del sector donde hoy está la cancha de voley playero con el fin de hacer un hermoso salón de eventos. Ese es un viejo proyecto que comenzó en 1982 y quedó trunco por varias razones. En su momento fue un proyecto que lo adjudicó el gobierno militar de esa época antes que llegara la Democracia. Se habían otorgado subsidios a las instituciones más progresistas y fuimos elegidos y todavía sin recibir el dinero comenzamos el trabajo de estructura con fondos propios y cuando asumió Alfonsín el proyecto fue otro y se canceló todo y quedó ese esqueleto ahí en esa zona del camping y con el tiempo los fondos fueron destinados a otras obras y trabajos y ahora tenemos ganas de terminarlo y que quede algo lindo al costado de la ruta», afirmó el dirigente.

 

Tambien le puede interesar