Home Destacadas El camino a tu éxito: Comienzan los cursos de la Escuela de Modelos

El camino a tu éxito: Comienzan los cursos de la Escuela de Modelos

by jose

En marzo la Escuela de Modelos que conduce María Rosa Ramírez reinicia sus actividades y todavía quedan cupos para los cursos de adolescentes, adultos y niños. 

 

El modelaje, el saber caminar, el asesoramiento de imagen y los consejos de nutrición que suelen ser actividades cotidianas de la Escuela de Modelos no son útiles solamente para el recorrido de una pasarela. También son muy importante para prepararse para eventos importantes y para la vida cotidiana, donde la imagen en un mundo de negocios es importante para lograr objetivos.

 

La Escuela de Modelos de Esperanza cuenta con experiencia en cada uno de esos aspectos y proporciona herramientas para que puedan plantear una mirada diferente para cada uno de los interesados. Otro aspecto muy importante en el desarrollo de las actividades de la escuela es la preparación de reinas para las diferentes fiestas que se realizan en la ciudad y la región.

 

La propuesta para los más pequeños es divertirse pero sabiendo que las actividades sirven para perder el temor a la pasarela y para trabajar en las posturas y acciones, sin perder la frescura y alegría que aportan los niños. En esta nota toda la información.

 

 

Información del CURSO DE MODELO para Adolescentes y Adultos

Para ambos sexos / No hay límite de edad
No hay requisitos en talle, medidas, altura, etc.
Inicio de clases: Marzo
Lugar: 25 de mayo 1328
Estamos inscribiendo en el local de ropa y accesorios llamado DORATA que se encuentra en 25 de mayo 1328 o al celular 3496 467976.

Actividades en clases:
✓pasarela
✓asesoramiento de imágen
✓ automaquillaje
✓ cuidado de piel, cabello, manos.
✓ oratoria
✓ sesiones de fotos
✓ nutrición

Y mucho más!!!

Además las chicas pueden venir a la Escuela de modelos para prepararse como Reina y sentirte totalmente segura en elecciones a Reinas.

Consultá por nuestras clases, no te pierdas está oportunidad…

Por qué una modelo y reina es más que una cara bonita, aprendé todo lo necesario con nosotras y sé parte de la escuela de modelos, el camino a tú éxito..

 

Información del CURSO DE MINI MODELO.

Día: Todos los Miércoles
Inicio de clases: Miércoles 4 de marzo
Hora: 18:00 hs a 19:00 hs
Lugar: 25 de mayo 1328
Tomamos inscripciones en el local de ropa y accesorios llamado DORATA que se encuentra en 25 de mayo 1328 o al celular 3496 467976.

Actividades en clases:
✓Aprender pasarela
✓ Poses de fotos
✓ Divertirse

 

You may also like

1 comment

El camino a tu éxito: Comienzan los cursos de la Escuela de Modelos – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 01 de marzo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada El camino a tu éxito: Comienzan los cursos de la Escuela de Modelos se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.