Home Destacadas El CAF recibió un ping pong de regalo de parte del Centro de Día Ubajay

El CAF recibió un ping pong de regalo de parte del Centro de Día Ubajay

by jose

El Centro de Acción Familiar (CAF) N°6 recibió este viernes la visita de los integrantes del Centro de Día “Ubajay”, dependiente de la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) que en el mes de su 20° aniversario decidió ofrecer un regalo, en lugar de recibirlo, como una propuesta solidaria que vienen realizando año a año.

 

“En esta oportunidad eligieron regalarles a los niños del CAF un dispositivo lúdico que es una mesa de ping-pong que se logró gracias a la ciclata solidaria que se hizo por el aniversario del Centro de Día y en la que participaron numerosos vecinos”, explicó a la CSC Radio, la directora del CAF, María Gabriela Vighetti.

 

En un marco de encuentro los chicos de Ubajay compartieron y mostraron las actividades que ellos realizan en sus talleres de música y de baile y luego se hizo entrega del regalo. También se compartieron juegos entre los niños y adultos del CAF y del Centro de Día Ubajay.

 

“Esperamos que sea el primero de muchos encuentros, el CAF siempre está abierto a recibir y a compartir con las distintas instituciones de la comunidad porque esto nos enriquece a todos”, señaló.

 

Vale destacar que al CAF asisten en el turno mañana aproximadamente 60 niños de entre seis meses y 11 años, y por la tarde se desarrollan talleres con adolescentes y mujeres.

 

 

You may also like