Inicio NoticiasLocales El Buzón de la Vida sin novedades

El Buzón de la Vida sin novedades

por jose

“Una vez más no hay novedades en el Buzón de la Vida” – así se refería la Secretaria de Promoción Social T.S. Romina Toledo, a la apertura que se realizó ayer.

Al respecto la funcionaria comentaba que “Muchas veces recibimos información en forma oral en reiteradas ocasiones a todos siempre los animo a denunciarlas en el buzón porque estas denuncias anónimas suman y son de mucha importancia a las investigaciones son estas denuncias”

LA APERTURA N 36

En las instalaciones del Centro de Atención Primaria de Salud del Barrio La Orilla «Dr. Esteban Laureano Maradona», según lo previsto por la ORDENANZA N° 3714/12, se procedió a la apertura por trigesimasexta vez del Buzón de la Vida.

Estaban presentes los concejales Cristian Camissi, Andrea Martínez, María Rosa Theler en representación del Concejo Deliberante, el Jefe de Brigada Operativa Leonardo Grillo, y profesionales de la Subsecretaria de Promoción Social. Al abrirse el mismo, se constató que su interior se encontraba vacío, procediéndose luego al cerramiento con los candados y las fajas de seguridad respectiva.

NUEVA UBICACIÓN, NUEVA APERTURA.

Vale recordar que el «Buzón de Vida», sólo recibe denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida por las autoridades sanitarias.

Desde el día 20 de abril y hasta el martes 3 de mayo, fecha de la próxima apertura el nuevo lugar en el que se ubica es la Escuela N° 1368 “MAESTRO GREGORIO DONNET”- ubicada en Perú y A. Storni (Barrio Unidos).

Además desde el municipio se recuerda que El Buzón está a disposición de toda aquella institución que manifieste deseos de poseerlo en sus instalaciones durante el transcurso del mes.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Vecinal Barrios Unidos 21 de abril de 2016 - 4:42 AM

LA VECINAL DEL BARRIO LO SOLICITÓ EL AÑO PASADO AL SECTOR PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD EN DOS OPORTUNIDADES. TODAVÍA LO ESPERAMOS. ES INTERESANTE QUE AHORA LLEGUE A NUESTRO SECTOR DE LA CIUDAD A LA ESCUELA. PERO ANTE POCAS O NINGUNA DENUNCIA Y VIENDO LO QUE SUCEDE TAL VEZ HABRÍA QUE CAMBIAR LA METODOLOGÍA DE UBICACIÓN. ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA, TÓMESE COMO TAL.

Respuesta

Dejar comentario