Inicio NoticiasDeportes El Buen Pique y Super Lorito definirán el «Trofeo de Campeones» en la Liga 7

El Buen Pique y Super Lorito definirán el «Trofeo de Campeones» en la Liga 7

por hernan
Con dos partidazos se disputaron las semifinales del «Trofeo de Campeones» en la Liga 7 de fútbol. El Buen Pique y Super Lorito definirán el campeonato el día jueves 30 de junio. Además ya se encuentra abierta la inscripción el próximo martes 05 de julio.

 

Este jueves se disputaron las semis del trofeo de campeones, a primer turno partidazo entre Maxiconsumo y El Buen Pique. Se puso en ventaja Maxiconsumo con un gol de Mauro Villalba empató Joel Buiatti para El Buen Pique. El 2 a 1 lo marcó Emanuel Bugdhal para Maxi, pero rápidamente con un pedazo de gol del «pelado» Cristian Chervaz que pateó desde «saturno» tres dedos palo y adentro, un verdadero «golón». El partido estaba 2 a 2 pero Andrés Sánchez cuando se cerraba el partido puso en ventaja otra vez a Maxiconsumo y sobre el final volvió aparecer Joel Buiatti y puso el 3 a 3 final. De ahí se fueron a los penales y allí el que festejo fue El Buen Pique.

 

Más tarde otro partidazo, entre Rimor y Super Lorito donde hubo muchos goles y el triunfo quedó en manos de los del  «super» que con tres goles de su goleador Julio Mendez y 2 de Alan Passet le ganaron 5 a 4 a Rimor que marcó a través de Diego Imhoff por duplicado, Fabián Franzen y Miguel Keller.

 

Ahora el jueves 30 de junio se jugará la gran final entre El Buen Pique y Super Lorito. Además ya se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo torneo, con fecha límite el martes 5 de julio. Por consultas:  3496-417438

 

Tambien le puede interesar