Inicio Noticias El bloque PJ preocupado por los volcamientos de efluentes

El bloque PJ preocupado por los volcamientos de efluentes

por jose

El bloque del PJ atentos a velar por el bienestar de la comunidad  y en preservación de la ecología, en la última sesión los concejales Víctor Elena y Eduardo Kinen manifestaron su preocupación por la rotura de la cañería del “Consorcio para la preservación de la Ecología”. Estas cañerías transportan líquidos ya tratados de varias empresas de la ciudad descargando en aguas del río Salado.  

 

 

Atentos a los volcamientos al río Salado el bloque justicialista le solicitó al poder ejecutivo que le dirija una nota al “Consorcio para la preservación de la Ecología” para que dentro de los 30 días de recibida informe en qué estado se encuentra la cañería de los líquidos tratados y de descarga al río.

 

 

Los concejales manifestaron: “Es importante destacar que la Planta de Tratamiento de Efluentes de Esperanza, construida y administrada por el «Consorcio para la Preservación de la Ecología» tiene como función tratar los efluentes provenientes de la industria y volcar al Río Salado agua con características neutras. La Planta de Tratamiento es controlada y monitoreada por la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario