Home NoticiasLocales El Bingo de Alma Juniors da sus frutos

El Bingo de Alma Juniors da sus frutos

by jose

Gracias a lo producido con la venta del Bingo de Alma Juniors, la Asociación de Ayuda a Niños Especiales (AANE) –que actúa como entidad participante- pudo concretar la ampliación de la cocina del Centro de Día “Ubajay”, uno de sus servicios más importantes. El presidente del Club Alma Juniors, Alejandro Marcuzzi, visitó las instalaciones y destacó “el trabajo mancomunado de las entidades”. La presidenta de AANE, Graciela Breques, destacó la iniciativa y agradeció “el apoyo de la comunidad”.

 

Durante el recorrido, Marcuzzi comentó que la obra “es fruto del esfuerzo conjunto de tres instituciones de la ciudad” y aseveró que “esto da ganas de seguir con el proyecto del Bingo que ayuda a que las entidades puedan lograr sus objetivos”.

 

Se manifestó “contento y orgulloso de pertenecer a una comunión de instituciones que aúnan esfuerzos” y destacó que “gracias a esta iniciativa se van materializando algunas cosas, y si bien con los frutos del Bingo no alcanza para todo, sí contribuye al trabajo a pulmón que realiza la dirigencia y la comunidad”.

 

“Esta obra del Centro de Día es algo palpable y de mucha utilidad para el fin social que persigue la entidad y aquí también la comunidad puede ver adónde va parte del esfuerzo de todos”, agregó.

 

Por su parte, la presidenta de AANE destacó que “constantemente se trabaja en la búsqueda de recursos y gracias al Bingo nos animamos a comenzar este proyecto de ampliación de la cocina que era muy necesario”.

 

“Queremos que la gente vea lo que se está haciendo, en qué se usa lo que aportan al comprar el Bingo y acá está el fruto del esfuerzo mancomunado de todos. Aunque falta mucho, vamos bien porque tenemos mucho apoyo de la comunidad de Esperanza”, sentenció.

 

Sobre el Bingo 2016

 

El sorteo principal del único Bingo que es íntegramente organizado por Alma Juniors será el 6 de febrero de 2016 en el Predio Ferial del CICAE y sorteará cuatro autos 0Km., tres motos y muchos premios más.

 

El Bingo 2016 se puede adquirir en la sede de ambas instituciones o en la Oficina exclusiva para ello, ubicada en calle Córdoba y Moreno (en diagonal a la sede central de la Mutual) y/o comunicarse por teléfono al 03496 – 425995, de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30 horas.

You may also like

Leave a Comment