Este viernes se concretó la Misa de toma de posición de los templos asignados por el sacerdote oriundo de San Jerónimo Norte que trabajó activamente en la Basílica Natividad de Esperanza como su anterior destino.
La ceremonia fue presidida por Monseñor Sergio Fenoy y se desarrolló en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Barrancas con la presencia de familiares, fieles y amigos llegados desde distintas localidades. También estuvieron presentes sacerdotes de la Basílica Natividad y compañeros de estudio del nuevo párroco.
La ceremonia sirvió para poner en posesión a César Zingerling de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Barrancas, de la Parroquia Virgen Niña de Bernardo de Irigoyen, de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Irigoyen y de la Capilla Exaltación de la Santa Cruz de San Fabián.
El Arzobispo tuvo especiales palabras para con el sacerdote que tiene su primer destino como párroco titular y que deberá recorrer un arduo camino pastoral que comenzó a conocer desde comienzo de año cuando dejó nuestra ciudad y se trasladó a Barrancas.