Home Noticias El Ari señala al kirchnerismo local e incluye al Pdp

El Ari señala al kirchnerismo local e incluye al Pdp

by jose

A continuación el texto del documento difundido por la agrupación política:

 

¿El Frente Demócrata Para La Victoria…?»

 

A partir de la firma de tres concejales (Martínez, Oggioni, y Grenón) ingresó una solicitud para citar a una sesión pública al Secretario de Obras de Ana Meiners. Los motivos exceden y se relacionan con un pedido de venta de un tramo de la plaza Renacer a un tercero, simplemente porque el municipio no fue capaz de inspeccionar que privados manipularían la plaza como entrada a un complejo de departamentos.

 

Ya los vecinos habían hecho varias denuncias al DEM, mientras se efectuaba la edificación; y este a pesar de ver como se estaba construyendo la fachada sobre la línea de edificación lindante al espacio público, permitió que los dueños prosiguieran.

 

El  referente local por la Coalición Cívica ARI, Federico González aseguró “Este ya conocido caso de la plazoleta RENACER, lleva más de tres años sin encontrar solución por parte del DEM, el cual ha enviado al concejo un expediente; el cual además de presentar varias irregularidades, solicita al concejo municipal vender a un particular, que ni siquiera es el dueño de la edificación, un segmento de la plazoleta.”

 

Según Federico González, “lo ideal hubiese sido una audiencia donde el secretario de obras públicas, otorgue explicaciones del expediente. Una audiencia pública, muy parecida a lo que plantea  el mismo Ejecutivo desde las asambleas del cabildo abierto.”

Pero, prosiguió, “una vez más el Kirchnerismo esperancino deja expuesto su doble discurso. Al parecer esta vez no convenía ser tan  transparente, no correspondía que un funcionario público, en este caso municipal, dé mayor claridad a los ciudadanos que tienen el derecho de saber…”

 

Además prosiguió “El dictamen de pedido de audiencia había sido firmado el viernes pasado por tres integrantes del concejo, Martínez (UCR), Grenon (UCR) y Oggioni (PDP). Pero algo sucedió durante ese fin de semana para que el PDP dé marcha atrás a lo que había firmado hacia 3 días. Tal vez como hemos ironizado en nuestro título un nuevo frente nace en la ciudad.”

 

PRENSA CCARI ESPERANZA.

You may also like