Home NoticiasDeportesFútbol El Amanecer y EDXD finalistas

El Amanecer y EDXD finalistas

by hernan

En la noche del jueves se jugaron los dos partidos correspondientes a las Semifinales de la Copa de Verano CECE 2011. Carnes El Amanecer y EDXD jugarán la gran final mientras que Refugio Café Bar y Once Unidos se enfrentarán por el tercer escalón del podio.



En una óptima noche para la práctica del fútbol en la magnífica cancha de los empleados de comercio, por primera vez El Amanecer jugará una final de Copa de Verano. En un partido de viejos amigos de la A.D. Juventud, los «triperos» vencieron desde los doce pasos a los «cafeteros» de Humboldt.  El encuentro era a favor del equipo de Refugio que con una hermosura de Martín Thimental, se ilusionaban con la final. El empate de la carne llegó gracias al experimentado Daniel Amable que cerró así el juego en un 1 a 1. En los penales, Fabián «Goyco» Tschieder, con sus atajadas le dio la clasificación a El Amanecer al igual que en Cuartos de Final. Para destacar a «Guli» Guevara que con dos penales abajo y la obligación de meterlo se paró frente a Tschieder y le picó la pelota… un fenómeno.



El segundo encuentro fue para nosotros. Durante el partido EDXD y Once Unidos aburrieron a todos, el propio Alemandri, responsable de Isoft, se tomaba la cara sin creer lo que estaba viendo y que su equipo no esté en esa instancia. En fín, cero a cero y a los penales, palo y palo, una atajada del «Zurdo» y  por primera vez a la final, aunque ya tenemos un podio en el verano, fue en 2009, terceros. Pensando en la final, nuestro equipo luego del partido comió hamburguesas, pero cuidando la línea, utilizó mayonesa de aceite de oliva…



Todo culminará mañana sábado desde las 18 con Once Unidos y Refugio por el tercer puesto y a su término la final entre nuestro equipo y Carnes El Amanecer. Por lo pronto Isoft anoche confirmó su participación para el verano 2012.

You may also like

Leave a Comment