Implacable goleada por 4 a 0 del Algeciras, donde juega en esta temporada el esperancino Mariano Gómez, por 4 a 0 sobre el Real Linense para quedarse de manera categórica con una nueva edición del derbi de Gibraltar en condición de visitante.
Sólido trabajo del marcador central santafesino, liderando una defensa que se mostró inquebrantable, y que a partir de ella el Algeciras desgastó a su rival y forjó una conquista histórica en la fecha 4 de la Primera División RFEF.
Algeciras venció 4 a 0 como visitante a R.B. Linense con goles de Roni, Romero (2) y Morilla. Mariano Gómez con la casaca rojiblanca número cinco jugó los 90 minutos.
Muy buen partido de Mariano en una formación que necesitaba un triunfo de esta talla para comenzar a sumar de a 3 y tomar envión de cara a los objetivos planteados esta temporada.
Algeciras y Balona protagonizaron el clásico a metros del Peñón de Gibraltar, tal como lo muestra el registro de Erasmo Fenoy para EuropaSur.
Mariano Gómez integró el equipo titular del equipo español que juega en la segunda división del fútbol y no fue reemplazado en la defensa, mostrando un trabajo sólido y cosechando el primer triunfo para el rojiblanco.
Fotos Europa Sur (Erasmo Fenoy) y Redes Sociales Algeciras.-
Prometo que ya paro, pero es que esta foto…🔥 pic.twitter.com/f1d5vQlBFr
— Algeciras CF (@AlgecirasCF) September 20, 2021