Home Noticias El aeropuerto recibe a los Presidentes con algunos cambios operativos

El aeropuerto recibe a los Presidentes con algunos cambios operativos

by Ayelen

El Aeropuerto Metropolitano recibe vuelos internacionales con Presidentes y funcionarios que llegan a Santa Fe para participar de la 54ª Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur.

Este martes comenzarán a arribar a Santa Fe los Presidentes de Paraguay y Uruguay, Mario Abdo Benítez y Tabaré Vázquez, el resto lo hará el miércoles: Mauricio Macri (Argentina) y Jair Bolsonaro (Brasil), junto a los mandatarios de los países asociados Chile y Bolivia, Sebastián Piñera y Evo Morales.

Durante estos días se realizarán dentro del aeropuerto movimientos no habituales, junto a los vuelos comerciales regulares de cabotaje, con arribos de cancilleres, ministros de Economía, representantes de Bancos Centrales, comitivas de trabajo y funcionarios de los Estados y organismos asociados.

En el habitual servicio comercial de Austral llegaron a Santa Fe los cancilleres Jorge Faurie (Argentina) y Rodolfo Nin Novoa (Uruguay), junto a ministros y representantes del Mercosur. También arribará un vuelo desde Paraguay con el ministro de Relaciones Exteriores Luis Castiglioni, y desde Brasil con su canciller Ernesto Araújo.

Hoy llegarán los representantes de los Ministerios de Economía y Bancos Centrales de Brasil, Paulo Roberto Nunes Guedes y Marcos Troyjo, y de Uruguay Danilo Astori y Alberto Graña, entre algunos de sus funcionarios.

Durante los días de la CumbreMercosur, los vuelos comerciales regulares seguirán operando normalmente, salvo el día miércoles debido a los operativos presidenciales.

Fuente: Diario Uno de Santa Fe

You may also like