Inicio NoticiasLocales El 5 de marzo se realizarán los corsos de Barrio Norte

El 5 de marzo se realizarán los corsos de Barrio Norte

por Ayelen

Integrantes de las Comparsas Carioca y Bella Flor de Esperanza con el apoyo del Club Juventud, anunciaron en la noche de este miércoles la realización de los corsos barriales el próximo 5 de marzo.

 

En una conferencia de prensa de la que particpó EDXD en la sede de la Asociación Deportiva Juventud, los integrantes de las Comparsas Bella Flor y Carioca de Esperanza junto a Asociación Deportiva Juventud anunciaron la realización de una gran noche de corsos en el Barrio Norte.

Será el próximo sábado 5 de marzo con escenario central sobre calle Moreno, frente a la sede de dicha institución, donde las batucadas y pasistas de ambas comparsas podrán lucirse una vez más para los esperancinos. Además de las dos comparsas organizadoras fue invitada la Comparsa Marilú.

El objetivo es poder mostrar el trabajo y el esfuerzo que se despliega durante todo el año para vivir a pleno el carnaval en estos meses de verano, máxime teniendo en cuenta que los corsos organizados por la Municipalidad de Esperanza sólo les permitió presentarse una sola noche. Este «Carnaval de la Alegría – Estación Verano 2016» dejó sabor a poco y además muchos vecinos pedían la reedición de los corsos para poder disfrutar de nuestras comparsas locales, contaron en la presentación.

Es así que los integrantes de ambas «escolas» decidieron unirse para reeditar los corsos en Barrio Norte, y lo harán con toda la fuerza, el brillo y el color que las caracteriza el próximo 5 de marzo. La entrada tendrá un valor de $ 30 y el evento será auspiciado por Carnave.

Al finalizar la conferencia de prensa, los dirigentes agradecieron el apoyo constante de las familias para sostener las comparsas y poder viajar a realizar presentaciones en otras localidades de la provincia, y pidieron evitar las diferencias entre ambas instituciones y trabajar en unidad para que la propuesta sea un éxito.

 

Algunas imágenes de la presentación:

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario