Inicio NoticiasEducativas El 11 de agosto será la colecta anual del Jardín Especial “Luis Hessel”

El 11 de agosto será la colecta anual del Jardín Especial “Luis Hessel”

por jose

Althaus detalló que la colecta “será casa por casa, el sábado 11 de agosto desde las 9 y hasta pasado el mediodía”.

Aclaró que “todo lo que se recauda con los beneficios se utiliza siempre para ir reparando las instalaciones del edificio escolar” y especificó que “tanto con la colecta como con el bono contribución que está a la venta se adquirirán materiales y se abonará la mano de obra para refaccionar la cocina, en la cual es necesario refuncionalizar espacios”.

Además, en la CSC Radio explicó que para la concreción de la colecta “se solicitó la colaboración de los alumnos de escuelas secundarias, de scouts y de los cadetes de Bomberos, pero aún no hubo ninguna respuesta, y además participará el personal del jardín y los familiares”.

No obstante, agregó: “Nuestra comunidad es muy pequeña y no tenemos muchos padres, por lo cual se invita a quien desee colaborar con algún vehículo o recorriendo las calles ese día que se acerque hasta la escuela o se comunique al teléfono 422410”.

Respecto del bono contribución, comentó que “se está vendiendo bastante bien y aún se puede adquirir porque el primer sorteo se realiza el último viernes de agosto”. “La cuota es de 30 pesos o el valor total del bono que es de 300 pesos se puede pagar al contado y participar de un sorteo extra por Lotería Nacional”, detalló.

Por otra parte, informó que “se recibieron los fondos FAE que se destinarán a arreglos menores en la sala de música, que tiene problemas en el techo, roturas de cielorraso y humedad en las paredes”.

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario