Inicio Noticias Egresados 2011

Egresados 2011

por jose

Se realizó en la noche del sábado la Fiesta de Egresados 2011 de la Escuela de Educación Técnica 455 «General José de San Martín».

 

 

La actividad fue organizada por un grupo de padres que tomaron la posta del trabajo realizado por el Centro de Ex Alumnos de Escuelas Técnicas. Unas 600 personas se dieron cita en el salón de Usos Múltiples del Predio Ferial para participar de una fiesta que reunió a los 63 nuevos técnicos electromecánicos y de industrias y procesos.

 

 

También participaron los ex alumnos promoción 1986 de técnicos químicos y electromecánicos que celebraron sus 25 años de egresados y los integrantes de la promoción 1961 de técnicos mecánicos que celebraron sus bodas de oro.

 

 

La fiesta contó con momentos especiales como la proyección de un video con imágenes de diferentes etapas de la vida de cada uno de los egresados, con la entrega de medallas recordatorias, el tradicional baile de egresados y la posibilidad de disfrutar en familia de un momento especial para los egresados y para su familia.

 

 

Tambien le puede interesar