Inicio NoticiasEducativas EET 455 corre el Desafío ECO en Buenos Aires

EET 455 corre el Desafío ECO en Buenos Aires

por jose

Este lunes a las 15 hs se larga el GRAN PREMIO CIUDAD DE BUENOS AIRES, en el Autódromo Juan Galvez, primera carrera del Campeonato Argentino Desafio Eco.

 

Mas de 125 escuelas tecnicas de todo el país, mas de 1000 alumnos de todas las escuelas participando. La entrada es libre y gratuita para todo público y sin dudas es una oportunidad de promocionar y estimular el desarrollo educativo que impulsan para las escuelas técnicas del país.

 

Cada escuela corre con los autos construidos por los propios alumnos y por la cantidad de participantes es la carrera de autos eléctricos con mas participantes DEL MUNDO, largando todos juntos.

 

Los ganadores son aquellos que administran mejor la energía de sus vehículos ecológicos. Precisamente en esa búsqueda se estimula la investigación y el desarrollo de tecnologías alternativas.

 

LOS ESPERANCINOS

 

Los alumnos y docentes de la Escuela de Educación Técnica 455 «Gral José de San Martín» de Esperanza defenderán el primer puesto del campeonato 2014 y largarán con el «1» en su vehículo.

 

Durante esta última semana se incrementaron las pruebas, las cuales por las condiciones climáticas debieron realizarse en el predio cerrado del SUM.

 

Los alumnos Federico Velazquez, Guillermo Casañas, Nicolás Espíndola (piloto), Gonzalo Espíndola (piloto), Facundo Córdoba, Marcos Pianetti, Germán Weiddmann, Facundo Delbino y Mariano Colman integran el grupo de trabajo que se complementa con el trabajo de los docentes y padres Carlos Córdoba, Juan Carlos Klein, Lucas Paravano, Joaquín Tejedor, Flavio Cammisi, Sergio Espíndola y Alberto Schachner.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario