Home NoticiasLocales Esperanza DíaXDía en un nuevo desafío

Esperanza DíaXDía en un nuevo desafío

by jose

El 15 de marzo del 2011 Esperanza Día x Día cumplirá sus primeros diez años de vida. La posibilidad de realizar periodismo local y multiplicarlo sin fronteras a cualquier parte del mundo y a toda hora significó un crecimiento para la ciudad y un cambio en la «rutina» periodística regional.

La posibilidad de escribir a diario nuestra historia contemporánea es un desafío que nos obliga a desafíos laborales pero nos deja muchas alegrías en la respuesta de la gente. La aparición de otros sitios de noticias nos alegró en el convencimiento de lograr una multiplicidad de opiniones y en desterrar la posible censura que puede producir un único mensaje. Hoy estamos convencidos que el valor agregado de nuestro trabajo es la constancia por informar a diario sobre nuestras realidad.

Hoy ponemos en marcha nuestra quinta renovación de diseño en el sitio de noticias. Para ello trabajaron intensamente integrantes de las empresas FyB Sistemas y Delegar.net a quienes confiamos la tarea. También destacamos el aporte de Uno Arte y Diseño.

La transformación que ustedes ya observan en nuestro servicio de noticias significa un cambio tecnológico con una plataforma de trabajo más amplia que permitirá mejorar las posibilidades de relación y cantidad de visitas simultáneas.

La actualización permanente de noticias nos demandará mayores esfuerzos y a nuestros lectores la posibilidad de mantener las noticias generales y las deportivas en un solo lugar logrando una perfecta interacción con los sitios www.edxdsport.com.ar y www.diaxdiasport.com.ar

Para nuestros miles de visitantes diarios significa la posibilidad de contar con todas las novedades que un servicio de noticias requiere. Interactuar la información escrita con fotografías, audios y videos, la publicación de noticias generadas por los propios lectores, la opinión de nuestros visitantes en cada una de las notas, la incorporación de la sección de periodismo ciudadano y la interacción con las redes sociales serán algunas de las novedades.

Deseamos que la apuesta a la renovación y al trabajo sirva también para el crecimiento de nuestra sociedad en la información y el debate responsable. Recomendamos leer todas las secciones y estar atentos a la actualización de noticias durante todo el día.

Gracias una vez más por confiar su clic en www.esperanzadiaxdia.com.ar

Equipo Periodístico y de Desarrollo

You may also like

Leave a Comment