Home Noticias Edificio del Correo: NiBola3

Edificio del Correo: NiBola3

by jose

Su proyecto de restauración y transformación en un edificio de oficinas públicas fue parte de la propuesta de Ana Meiners como candidata a intendenta en el 2011.

 

 

Desde hace más de un año el Concejo aprobó la ordenanza para que más de $ 900 mil de Obras Menores 2011 sean destinados a esa obra. Ese programa de fondos provinciales estableció que $ 918.215 sean destinados a rentas generales y otro monto similar sea destinado a la restauración del Edificio de Correo de Esperanza.

 

 

La realidad muestra que todavía no fue invertido un peso en el mantenimiento de este edificio. Independientemente del envío de esos fondos provinciales tampoco se tomaron medidas para detener el deterioro del mismo.

 

 

Se trata de un edificio de una dependencia nacional pero la iniciativa política es destinar fondos de los esperancinos para su recuperación con el objetivo de aprovechar el espacio para dependencias locales que le simplifiquen trámites a sus propios vecinos.

 

 

Los trabajos todavía no comenzaron y el edificio profundiza su deterioro y peligrosidad. En un nuevo año electoral los merecimientos son suficientes para el #NiBola3.

 

 

 

j.z.

You may also like

1 comment

Esperanza día x día | » Edificio de Correo: Otra foto, otra firma y el mismo anuncio 17 de mayo de 2014 - 11:15 AM

[…] que nada había cambiado con la nota “Ni Bola 3″ que publicamos en el portal (Edificio del Correo: Ni Bola3). Cada vez que se reiteran las críticas en los medios de comunicación se realizan respuestas con […]

Comments are closed.