Dos vehículos destruidos por el fuego en Felicia

Fue en un camino rural de esa localidad y no se registraron heridos.

Una camioneta tomó fuego por un aparente desperfecto mecánico. Un hombre y su hijo llegaron a socorrerlos y su vehículo también se incendió. Se quemó un maletín con dinero en efectivo.

Una familia se trasladó a la zona rural de Felicia en una camioneta Ford Eco Sport. Se detuvieron a observar el campo y advirtieron que la camioneta había tomado fuego, aparentemente por un desperfecto mecánico.

Solicitaron ayuda rápidamente y así lo hizo un señor con su hijo que se trasladaba en un Ford Fiesta Max. El callejón rural donde se encontraban estacionados tenía yuyos secos que fueron determinantes para la lamentable situación.

Una vez declarado el incendio en el motor de la camioneta intentaron sofocarlo mientras tuvieron carga en los extintores pero luego el fuego se propagó rápidamente, el incendio de las cubiertas hicieron de gran tamaño las llamas y cuando adviertieron que el fuego se propagaba, ya era tarde.

Según contaron las víctimas en el segundo vehículo que llegó en auxilio había un maletín con una suma de dinero en efectivo que también quedó hecho cenizas.

No se registraron lesiones en las personas pero sí un difícil momento emocional por observar como el fuego se adueñaba de los vehículos a los que destruyó totalmente en pocos minutos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.