Home Noticias Dos robos en San Carlos Centro

Dos robos en San Carlos Centro

by juanmanuel

Durante el fin de semana efectivos policiales de San Carlos Centro trabajaron para determinar lo que sucedió con dos robos en diversos sectores de la ciudad. Al Club Güemes lograron ingresar luego de violentar una puerta y del bar se llevaron un televisor LCD. De la vía pública se robaron una moto.

En la madrugada del último domingo autores ignorados lograron ingresar a la cantina del Club Güemes ubicado en la ciudad de San Carlos Centro.

Una vez dentro de las instalaciones pudieron llevarse un televisor LCD entre otros elementos de menor valor que pudieron sacar.

El ingreso se dio luego de «barretear» una puerta. Según la investigación que se lleva adelante se pudieron observar manchas de sangre que servirían para la misma.

A cargo del trabajo en cuestión se encuentran efectivos de la Comisaría II de San Carlos Centro.

Se llevan una moto

Otro robo ocurrió en los últimos días en la ciudad de San Carlos Centro. En esta oportunidad se trata de una moto Honda Wave color gris oscura sin chapa patente que fue sustraída el viernes pasado entre las 2 de la madrugada y la hora 9.

Según fuentes oficiales, el rodado propiedad de Ezequiel Caproli se encontraba estacionado en un porche de una vivienda ubicada en Pasaje Riff 868 sin medidas de seguridad.

Datos: El Urbano de San Carlos.

You may also like

Leave a Comment