Inicio Destacadas Dos robos en pocas horas en Barrio Sur

Dos robos en pocas horas en Barrio Sur

por jose

Al caer la tarde del sábado un conocido delincuente ingresó a una vivienda que tenía la puerta abierta y se llevó dos celulares. En los primeros minutos del domingo vecinos denunciaron la faltante de dinero en efectivo.

 

Dos hechos que ratifican la preocupación de los vecinos en el Barrio Sur de Esperanza, los que vienen sufriendo hechos de inseguridad de menor monta pero de gran bronca ante la falta de resolución.

 

Este sábado en una vivienda de Las Heras al 2.300 se produjo un hecho que no deja de preocupar a la sociedad. Un conocido ladrón del barrio ingresó a una vivienda que tenía la puerta abierta y ante la mirada de los vecinos. Se llevó dos celulares y salió corriendo del lugar. El operativo policial iluminó el barrio por un rato.

 

En los primeros minutos del domingo una familia denunció la faltante de una suma de dinero en efectivo en la zona sur. El domicilio está ubicado en calle De Las Naciones al 1000. No se encontraron bienes forzados para el ingreso a la unidad habitacional según las primeras miradas en el lugar.

 

Según relatan los vecinos y se puede comprobar en estos dos hechos, no hay horarios ni días para que actúen los ladrones en el barrio.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario