Huyeron con el móvil policial que fue encontrado incendiado en el límite provincial con Córdoba.
Pasada la medianoche de este viernes, se produjo un confuso episodio en el cual dos agentes de la Policía Vial fueron blanco de disparos de arma de fuego.
El hecho ocurrió en el cruce de las rutas 13 y 19 a la altura de Plaza Clucellas donde los mencionados agentes se encontraban prestando servicio y al intentar controlar un vehículo Toyota Corolla, se produjo un intercambio de disparos uno de los cuales impactó en el abdomen de uno de ellos, y otro rozó la cabeza de su compañero. Ambos habrían sido asistido rápidamente y trasladados del lugar por una ambulancia del servicio 107. El vehículo en el que se conducían había sido robado minutos antes en Acapulco.
Otros datos señalan que los autores del hecho al observar que los policías se encontraban heridos, se dieron a la fuga en el Móvil policial, una camioneta Amarok. De inmediato se monta un operativo cerrojo indicando el GPS del móvil la ubicación exacta del mismo en cercanías del Barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, donde finalmente es hallado prendido fuego, en el camino interprovincial al fondo del basural.
Los sujetos, que habrían sido tres, abandonan el móvil previo a prenderlo fuego, debido a que por la frecuencia del 911 en el radio del mismo se indicaba el lugar exacto donde se encontraba.
Fuente Rafaela Noticias / Imagen sólo referencial