Dos personas lesionadas en accidentes en Esperanza

En calles Amado Aufranc y Rafaela colisionaron un automóvil Ford Fiesta y y una motocicleta Guerrero Trip, donde un hombre de 65 años resultó con lesiones de gravedad. Posteriormente, en calles Sarmiento y Colón colisionaron un automóvil Fiat Cronos y una bicicleta playera, cuya conductora terminó con lesiones leves.

Alrededor de las 18.30 horas del miércoles, en el cruce de calles Amado Aufranc y Rafaela colisionaron un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 27 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una señor de 65 años.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, el motociclista fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local. Los involucrados son vecinos de la ciudad de Esperanza. El
automovilista resultó ileso.

Posteriormente, minutos antes de las 20 horas del miércoles, en la intersección de calles Sarmiento y Colón colisionaron un automóvil Fiat Cronos conducido por una mujer de 32 años y una bicicleta playera en la que se trasladaba una ciudadana de 36 años.

Como consecuencia del impacto de conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves, motivo por el cual fue trasladada en una ambulancia al hospital local para su atención.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.