Inicio Destacadas Dos personas fallecieron en un accidente sobre la RN11

Dos personas fallecieron en un accidente sobre la RN11

por juanmanuel
Alrededor de las 10.20 y por causas que se investigan, un auto Volkswagen Passat colisionó de frente con una camioneta tipo pick up Fiat Passat que se conducía en sentido contrario.

 

(LT10) –  Dos personas fallecieron este jueves por la mañana a causa de un violento accidente automovilístico que se produjo sobre el km 572 de la Ruta Nacional n°11, a la altura de la localidad de Ramayón, en el departamento San Justo.

 

Alrededor de las 10.20 y por causas que se investigan, un auto Volkswagen Passat colisionó de frente con una camioneta tipo pick up Fiat que se conducía en sentido contrario.

 

 

El conductor del automóvil y una de las mujeres que viajaba dentro de la camioneta fallecieron en el acto, en tanto, otra mujer fue llevada al hospital de San Justo y luego trasladada al Cullen debido a la gravedad del caso.

 

Por momentos, la ruta se encontró totalmente cortada hasta que concluyeron los peritajes y el fiscal del MPA a cargo de la investigación estableció la habilitación nuevamente la circulación.

 

 

Fotos Cristian Chapelet y LT10

 

Tambien le puede interesar