Home NoticiasDeportesBásquet Dos Orillas: Suspendidos los partidos en Esperanza

Dos Orillas: Suspendidos los partidos en Esperanza

by juanmanuel

El Torneo “Dos Orillas” de Básquet organizado en conjunto por las Asociaciones de Santa Fe y Paraná está en la recta final de la fase regular y los equipos de Esperanza juegan partidos importantes para las ubicaciones finales en cada zona.

En el «Enzo Socco» el equipo de Alma Juniors recibía esta noche la visita de Paraná Rowing Club desde las 21:30 y en el «Nido de las Águilas» Almagro «A» hacía lo mismo con Estudiantes “A” de Paraná.

El clima que azota nuestra zona, la constante lluvia y el estado de rutas, obligaron a suspender la fecha para los equipos de Esperanza que recibían en Esperanza a los equipos de la capital entrerriana.

Misma situación ocurre en San Justo con el encuentro entre Colón y Talleres de Paraná. El cotejo fue suspendido por el mal clima y así evitar el viaje de entrerrianos al norte provincial.

Desde la sede de la Asociación Santafesina de Basquetbol se confirmaron los partidos para el jueves 17 de mayo en horario a confirmar para los tres partidos suspendidos que no se jugarán esta noche.

You may also like