Inicio NoticiasDeportesBásquet Dos Orillas: Las águilas volaron alto

Dos Orillas: Las águilas volaron alto

por jose

Los dos primeros cuartos fueron para el equipo visitante, no tanto por su funcionamiento sino por errores por Almagro, que estaba muy errático en sus lanzamientos externos y jugaba ofensivas muy cortas sin poder seleccionar en tiempo y forma los lanzamientos. En contra partida los paranaenses con prolijidad fueron dueños de la primer mitad del juego sacando una diferencia de 12 puntos al término de la misma 21 a 33.

 
Desde el arranque del tercer cuarto fue el local el que propuso en cada sector del rectángulo. Apareció Tocci, marcando 10 puntos, cosa que no había logrado en la primera mitad, Barlasina se agiganto en el cristal defensivo con 5 tapas espectaculares y el contagio de todos l hicieron neto dominadores en este cuarto imponiendo un parcial de 17/2 para pasar al frente por .

 
El último cuarto fue emotivo, con aciertos y errores de ambos se llegó a un final electrizante donde Almagro se quedó con un triunfo que parecía complicarse en un arranque inesperado del encuentro. El local sumó un nuevo triunfo 53 a 51 y sigue recuperando posiciones en la tabla alimentando ilusiones.

 

SÍNTESIS:


ALMAGRO 53:
 Tocci.F 10, Missio.M 19, Pilatti.L 4, Barlasina.M 11, Bouvier.R 0 (FI), Bauer.R 0, Andreoli.S 3. Palo Oliver. M 6. DT: Alejandro Rippstein

 

RECREATIVO 51: Carboni.G 6, Princic.R 7, Camisasca.H 16, Bahler.A 12, Ghiggi. F 2 (FI),Luciano.J 4, Gambogi.H 4, Carboni. S 0. DT: Gustavo Agasse

Jueces: Sergio Quinteros – Rubén Doello. Estadio: Nido de las Águilas

 

 

 

Parciales: 13-18 08-15 (21 a 33) 17-02 15-16. Final: 53-51

 

Por Gerardo Barrera para Basquetboleando

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario