Dos Orillas: Almagro y Alma Juniors esta noche como locales

Almagro será local este martes ante Rivadavia “B” en uno de los anticipos de la 3ª fecha del Torneo “Dos Orillas” que lleva el nombre de los 50 años del Túnel Subfluvial Silvestre Begnis – Raúl Uranga..

Los esperancinos “enfocados” a esta altura de la temporada en los Play Offs de la Liga Provincial, donde el viernes tiene un partido sumamente importante en el “Nido” ante Talleres Villa Gobernador Gálvez, tratará de retomar la senda de la victoria, tras la caída en Paraná, con Ciclista.

El partido que pertenece a la Zona “Julio Soto” se disputará a partir e las 21,30 en el ”Nido de las Aguilas”.

ALMA JUNIORS RECIBE A UNION

Mientras aguarda por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Provincial, enfrenta al Tatengue por el partido pendiente de la primera fecha.

La Primera División del Club Alma Juniors recibe a Unión “A” de Santa Fe en el estadio “Dr. Enzo Scocco” este martes desde las 21:30 por el partido pendiente de la primera fecha de la zona A1-Ana María Meiners del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

El elenco esperancino ya debutó con un triunfo ante Regatas de Santa Fe, mientras que el conjunto rojiblanco venció a Echagüe de Paraná.

Alma Juniors también se prepara para visitar a Sportsman de Villa Cañás por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” organizada por la Federación Santafesina de Básquet. Tras ganar el primer duelo de local, en caso de ganar el próximo viernes pasará a cuartos de final.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.