Inicio NoticiasDeportesBásquet Dos Orillas: Almagro mantuvo su invicto en el Nido

Dos Orillas: Almagro mantuvo su invicto en el Nido

por jose

El equipo de Leandro Spies superó a Macabi por 84 a 69, en un partido válido por la zona Héctor Roldán. Fernando Tocci convirtió 24 puntos. Esta noche sigue la fecha con Alma Juniors que jugará como local y almagro B en Paraná.

En el inicio de la 4ª fecha del certamen Dos Hermanas, el equipo de Leandro Spies superó a Macabi por 84 a 69, en un partido válido por la zona Héctor Roldán. Este martes continuará la actividad.

Almagro A sumó su segundo triunfo en el Torneo Dos Orillas Dos Hermanas, al batir en el Nido de las Águilas a Círculo Israelita Macabi por 84 a 69 (25-23, 51-40 y 76-60), en un cotejo perteneciente a la zona A1 Héctor Roldán.

SÍNTESIS

ALMAGRO A 84: Grismado 15, Tocci 24, M. Felcaro 14, Paoli 10, Pfeiffer 7 (FI) Giletta 14, Villalba 0, Spies 0, Machuca 0, Depetris 0, Azcaino 0, Lezcano 0. DT: L. Spies.

MACABI 69: Strusberg 31, M. Saidler 15, De Phillipis 1, Marianoff 9, Martínez 4 (FI) Broggi 5, Arese 4, Nagel 0, Márquez 0, Bernardi 0, Basualdo 0, Castillo 0. DT: P. González.

Árbitros: D. Molina y J. Rodríguez.
Cancha: Nido de las Águilas.

 

LOS JUEGOS PARA HOY

Alma Juniors recibe a República del Oeste por la cuarta fecha.

El Torneo Dos Orillas de básquet que reúne a equipos de la Asociación Santafesina con sus pares de la Asociación Paranaense iniciará su cuarta fecha esta semana con Alma Juniors oficiando de local.

El elenco esperancino regresa a la acción luego de quedar libre la tercera fecha y enfrentará en el “Dr. Enzo Scocco” a República del Oeste este martes a partir de las 21:30.

Para este martes se anuncia la presencia de Almagro “B” por la Zona “Pablo Di Mari”, en Paraná, ante Sionista.

 

Fuente Marca Personal y Prensa Alma Juniors

Tambien le puede interesar