Home NoticiasDeportesBásquet Dos Orillas: Almagro fue Subcampeón en U15 en la Copa de Oro

Dos Orillas: Almagro fue Subcampeón en U15 en la Copa de Oro

by jose

Almagro en U15 fue Subcampeón de la Copa de Oro del “Dos Orillas”, al caer anoche en Paraná, en tiempo suplementario con Estudiantes, 92-84.

 

Almagro terminó siendo el Subcampeón de la Copa de Oro del “Dos Orillas” de U15, al caer anoche en la postergada Final con Estudiantes, en Paraná, en tiempo suplementario.

Los esperancinos fueron reales protagonistas de principio a fin en el certamen que reunió a los mejores equipos de las Asociaciones Santafesinas y Paranaense, llegando a este cierre, dilatado en el tiempo.

La Final tuvo lugar en la cancha de Sionista. Equilibrado fue el 1er. tiempo, con victorias de las “águilas” en el cuarto inicial de 17-16, habiendo cerrado a su favor la 1ª etapa pro 35-33. Supo sacar una luz en el 3er. segmento que completó por 61-55, pero los entrerrianos reaccionaron y llegaron a la paridad en 78 con la que se cerró el partido. En el tiempo extra, Estudiantes tuvo un mejor cierre y sacó ventaja (14-6) para abrochar la victoria y festejar el título con un 92-84 que no se emparenta con lo que fue el grueso del desarrollo de la Final.

Muy buenas producciones de los dos para ofrecer una apasionante definición. En lo individual hubo grandes figuras, y en el goleo final Diego Collomb sobresalió con 34 en Almagro, y en el Campeón, Villanova anotó 32.

Dirigieron Cuello, Falero y Larrosa anoche, con este goleo:

Estudiantes: Farías 17, López 16, Villanova 32, González 3, Grass 2, Musante 16, Grinóvero 2, Morenis 2, Eckell 2, Rosas 0, Lell 0, Varizar 0. DT: P.Jaworsky.

Almagro: Basutto 2, Anderson 1, Collomb 34, Yossen 7, Gonem 9, Gioria 15, Estévez 10, Jeandrevín 6, Vélez 0, Melchiorre 0, Schnell 0, Butarelli 0. DT: Antonio Ferrari.

You may also like