Inicio NoticiasDeportesBásquet Dos Orillas: Almagro define la serie el martes

Dos Orillas: Almagro define la serie el martes

por jose

Ante un cambio a último momento en la programación, el desempate de los Play Offs de los 4tos. de Finales de la Copa de Oro del Torneo “Dos Orillas”, entre Almagro y Recreativo, se jugará el próximo martes 17, y no este jueves, como en un principio la Asociación Santafesina lo había dispuesto.

Luego del triunfo de los paranaenses en el cotejo de vuelta, este martes en la capital de Entre Ríos, con la serie igualada, es necesaria la realización de un 3er. juego desempate. Este se disputará el próximo martes 17, a las 21,30, en el “Nido de las Aguilas”, ya que los esperancinos llegan a esta instancia con ventaja deportiva ya que fueron 2dos. en la Zona y los entrerrianos habían sido 3ros.

Quien salga airoso de este duelo de desempate accederá a las Semifinales del certamen “Orlando Peralta”, ingresando al lote selecto de los cuatro mejores equipos de la competencia de integración ente las Asociaciones Santafesina y Paranaense.

Ya tienen su lugar asegurado en Semifinales Rivadavia “A” (eliminó a Echagüe Paraná) y Sanjustino (dejó en el camino a Colón Santa Fe). Mientras que tienen que definir a través de un 3er. cotejo de desempate, en Santa Fe, Unión y Olimpia Paraná.

 

FORMATIVAS VISITANTES

 

Como visitantes se presentarán las categorías formativas de Almagro este fin de semana, por la fecha de la Asociación Santafesina de Básquetbol, según el programa oficial dado a conocer en horas del mediodía de este miércoles (en ese momento se conoció el cambio de día de juego en 1ª).

El sábado, se trasladará Almagro a San Justo, para cotejar con Colón de aquella ciudad, a partir de las 11. Lo harán en las cinco divisiones: Premini, Mini, U-13, U-15 y U-17.

El siguiente fin de semana, aprovechándose el feriado nacional del viernes 20, habrá doble jornada. Los esperancinos serán locales ese viernes 20, recibiendo a Unión Santo Tomé, y el domingo 22 se presentarán en Santa Fe ante Gimnasia y Esgrima “A”.

Recién para el lunes 23 de junio se anuncia el próximo compromiso de Almagro en U-19, visitando a Regatas, en Santa Fe.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario