Home NoticiasDeportes Dos Orillas: Alma Juniors se puso al día enfrentando a Paracao

Dos Orillas: Alma Juniors se puso al día enfrentando a Paracao

by juanmanuel

Aprovechando la jornada de feriado Nacional, Alma Juniors con sus divisiones femeninas de hockey sobre césped viajó a la capital entrerriana para ponerse al día y así jugar los partidos correspondientes a la fecha dos del Torneo «Dos Orillas» de las asociaciones de Santa Fe y Paraná.

Por la Campeonato – Zona «A» las «Lobas» enfrentaron al Club Atlético Paracao con tira completa que se inició por la mañana y culminó entrada la tarde.

En Sub 12 el conjunto esperancino ganó 2 a 0 con goles de Julieta Elena y Ana Gauna y en Séptima igualaron en 1, marcando Candela Wernly el tanto de Alma Juniors.

En Sexta las “Lobas” golearon 4 a 1 con anotaciones de Celene Figueroa, Leonela Simoneit, Morena Gross y Lourdes Oreggione y en Quinta ganaron 5 a 4 con goles de Sofía Zingerlin, Camila Riedel, Tamara Roldán, Clara Tolisso y Guillermina Nagel.

En Reserva Alma Juniors se impuso 1 a 0 con el tanto de Claudia Parra y en Primera División las «lobas» ganaron 5 a 3 con goles de Guillermina Lesca por dos, Julieta Grenón, Stefanía Riedel y Josefina Milano.

Por la quinta fecha del Campeonato – Zona A el próximo sábado Alma Juniors viaja con sus divisiones a Sauce Viejo para enfrentarse anta Santa Fe Rugby Club.

You may also like