Home NoticiasDeportes Dos Orillas: Alma Juniors enfrentó a Quillá

Dos Orillas: Alma Juniors enfrentó a Quillá

by juanmanuel

En el predio de Avenida Argentina, Alma Juniors por Zona Campeonato recibió a Náutico El Quillá por la décima fecha del Oficial Damas “Dos Orillas” de las asociaciones de Santa Fe y Paraná.

Con resultados repartidos para ambos equipos en las diversas categorías fue destacable el trabajo de Alma Juniors en sus divisiones ante uno de los rivales más fuertes de la competencia regional marcando así el presente del hockey dentro del club de nuestra ciudad que continúa creciendo de manera sólida.

En Primera División el triunfo fue para El Quillá por 3 a 0 y en Reserva la victoria fue para el «tiburón» por 2 a 0.

En la grilla de partidos de categorías Inferiores, en Quinta División Alma Juniors le ganó 2 a 1 a El Quillá que posee la base de jugadoras de la Selección Sub 18 de la ASH. En Sub 16 Quillá se impuso por 5 a 1.

En Séptima División hubo un gran triunfo de Alma Juniors por 2 a 0 sobre las «tiburonas» y en Sub 12 las pequeñas promesas de Alma Juniors brillaron en el sintético y ganaron por 2 a 1.

Mamis

Por la quinta fecha del Oficial de la Asociación Santafesina de Hockey en Santa Fe el equipo de Alma Juniors cayó ante Vuelta del Paraguayo por 2 a 0.

You may also like