Dos Orillas: Alma Juniors aplastó a Universitario

Por la segunda fecha del Dos Orillas de hockey femenino de las asociaciones de Santa Fe y Paraná, Alma Juniors venció en todas sus categorías a Universitario de Santa Fe. En Primera División las "lobas" golearon a "cuervas" por 4 a 1.

Las “lobas” volvieron a presentarse en el polideportivo de Avenida Argentina este sábado por la segunda fecha del Dos Orillas de las asociaciones de Santa Fe y Paraná.

Por la segunda fecha de la Copa de Plata las categorías de Alma Juniors enfrentaron a Universitario de Santa Fe.

A lo largo de la jornada se repitieron las victorias para Alma Juniors que inició la actividad con un triunfo en Sub 14 por 8 a 2 y en Sub 16 la goleada de Alma de 14 a 0 sobre la Uni.

En Sub 12, las más pequeñas de Alma Juniors vencieron a las santafesinas por 1 a 0 y en Quinta División Alma Juniors triunfó por 6 a 1.

La jornada culminó con los triunfos en categorías superiores. En Reserva Alma Juniors se anotó con un 1 a 0 a favor y en Primera División las “lobas” vencieron a las “cuervas” por 4 a 1.

Por la tercera fecha de Copa de Plata el próximo sábado 04 de mayo Alma Juniors en el polideportivo de Avenida Argentina recibirá la visita de Estudiantes Blanco de Paraná.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.