Dos nuevas propuestas de capacitación en La Juana

Con inicio en junio, habrá un seminario de oratoria y un taller de Stand Up. Las consultas e inscripciones se pueden realizar en la misma sala en calle Moreno 502 o al 03496 - 15533114.

Una vez más, la Sala Cultural Independiente “La Juana” ofrece propuestas interesantes y para seguir creciendo.

El Seminario de Oratoria está destinado a todas aquellas personas con o sin formación académica que aspiren a mejorar sustancialmente sus comunicaciones interpersonales tanto en ámbitos de relaciones sociales como laborales.

Es sumamente importante para quienes tengan dificultades para hablar o expresarse en situaciones cotidianas y una excelente herramienta para vendedores, estudiantes en proceso de rendir exámenes, políticos, empresarios, profesores, artistas, comunicadores y personas que utilizan la palabra como medio de vida.

 OBJETIVOS

  • Reconocer el lenguaje oral y gestual como medio de comunicación para conversar, disertar, negociar, atender clientes, exponer una idea o  transmitir correctamente.
  • Desarrollar cada uno de los pilares básicos de la oratoria (voz, gesto y construcción mental).
  • Conocer las distintas estrategias de comunicación y ser capaz de elaborar pautas de orientación para la construcción de discursos aplicables a distintos ámbitos y situaciones.
  • Brindar los conocimientos que permitan vencer los diferentes tipos de stress oratorio, sobre todo “la timidez” y optimizar la estética de la exposición.

 CONTENIDOS PRINCIPALES:

  • La oratoria como herramienta de comunicación
  • Manejo de audiencia
  • Estilo oratorio.
  • Lenguaje corporal
  • Respiración, voz y expresividad
  • Manejo del tiempo
  • Entrevistas

LUGAR: La Juana Sala Cultural Independiente – Moreno 502 (Esperanza)

DÍAS Y HORARIOS: Martes  y Viernes  de 20:15 a 21.45 Hs

DURACIÓN: Ocho encuentros. Inicia Martes 11 JUNIO y culmina Viernes 5 de JULIO. Dos clases semanales de una hora y media.

INSCRIPCIÓN: Confirmar asistencia antes del 7 de Junio al 03496 – 15533114

IMPORTANTE: Se realizarán entrevistas previas.

A CARGO DE: Adriana Allende

“CUPO LIMITADO PARA MEJOR ATENCIÓN PERSONALIZADA DE CADA INTEGRANTE”

TALLER DE “STAND UP”

 – El taller está destinado a aquellas personas que buscan hacerse de herramientas para armar un monólogo humorístico personal, expresarse libremente perder el miedo escénico y disfrutar del hermoso juego de la comedia.

– En su estructura general está planteado en 2 grandes partes, una de escritura donde enseñamos las técnicas más fáciles para comenzar a escribir comedia, estructura básica y composición de un chiste y rutina general, mientras que por otro lado ahondamos en el juego teatral con ejercicios combinados de distintas disciplinas como clown, impro y teatro.

– En nuestra experiencia como talleristas de esta técnica hemos encontrado el mix perfecto para hacer del proceso de aprendizaje un gran juego que se disfruta de inicio a fin.

– El taller está planteado a un plazo de cuatro meses, cerrando el ciclo con una muestra donde se pondrán a prueba los conocimientos aprendidos y ese gran paso de largarse solo ante público en un marco más cuidado que en un show normal.

– Contamos con un material teórico que hemos leído y una impronta propia.

– Duración: Cuatro meses.

– Días: LUNES 21.30 horas

– Comienza: 10 de junio

– Lugar: La Juana Sala Cultural – Moreno 502 – Esperanza – 03496 15533114

– Coordinan: Matías Domínguez y Jairo Mío

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.