Home Noticias Dos mujeres heridas por accidentes de tránsito en las últimas horas

Dos mujeres heridas por accidentes de tránsito en las últimas horas

by jose

En San Carlos Centro una ciclista de 41 años sufrió lesiones graves al impactar con una camioneta.

Este mediodía en pleno centro de la ciudad de Esperanza, en Belgrano y Aarón Castellanos, se produjo una colisión entre un automóvil y una camioneta sin que sus protagonistas sufrieran consecuencias personales. (Foto H.P.)

La Unidad Regional XI confirmó que dos mujeres sufrieron heridas en incidentes viales que se produjeron en Esperanza y San Carlos Centro.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

“Esperanza”

En la mañana de la víspera, se produjo una colisión en calles Belgrano y Balcarce entre un automóvil Chevrolet Prisma conducido por un esperancino de 44 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 21 años de esta ciudad. A raíz de lo sucedido la motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

“San Carlos Centro”

En la tarde de ayer, colisionaron en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Julio de esa ciudad formaron parte un automóvil Ford Ecosport conducido por un sancarlino de 21 años y una bicicleta tipo playera guiada por una mujer de 41 años de esta ciudad. A raíz de lo sucedido la ciclista sufrió lesiones de carácter graves.

 

You may also like