Home NoticiasCultura Dos muestras para cerrar el año en el Museo «Héctor Borla»

Dos muestras para cerrar el año en el Museo «Héctor Borla»

by jose
La Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza y el Museo de Arte “Héctor Borla” presentaron este viernes dos nuevas muestras de arte con las cuales finalizan el año de actividades.

 

Se trata de “Paisaje Demudado” de María Susana Hominal de la ciudad de Esperanza que se presenta en la planta baja de la casona y “Pez” de Nicolás Walker de la localidad de Pozo del Molle, Provincia de Córdoba, una instalación que se encuentra en la planta alta.

 

El acto formal de inauguración se realizó este viernes y allí se pudo compartir la presentación de una de las curadoras de la muestra de María Susana Hominal, la reconocida artista y crítica de arte, Raquel Minetti quien compartió su impresión y sentimiento de lo expresado por la artista. También Mónica Monín fue curadora de la muestra y se comparte su texto en la sala.

 

Además de las palabras de Liliana Ocampo como presidenta de la Asociación de Artistas Plásticas, llegó el agradecimiento de Nicolás Walker, artista cordobés, quien emocionado agradeció la colaboración brindada para poder armar la muestra y el profesionalismo de los integrantes del museo para trabajar con él. También al ser la inauguración de la muestra a su instalación «Pez» se le sumó una expresión del propio artista en el lugar.

 

La muestra permanecerá abierta hasta el día 15 de diciembre inclusive, y podrá visitarse los viernes, sábados y domingos de 18 a 20.30 horas, en Rivadavia y Avenida de los Colonizadores.

 

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

 

You may also like