Inicio Destacadas Dos motociclistas heridos al caer de un puente en Villa Roda

Dos motociclistas heridos al caer de un puente en Villa Roda

por jose
Por una maniobra rompieron la valla de madera y cayeron. Uno tuvo una importante herida en el pecho. Otros dos motociclistas sufrieron heridas al chocar con un auto que se fugó en Avellaneda y Mitre.

 

Agitada jornada de sábado para los servicios de emergencia de la ciudad. Ya en la noche de ayer dos jóvenes resultaron gravemente heridos al caer de uno de los puentes de madera que une la ruta 6 con el paraje Villa Roda, jurisdicción de Nelson, ubicado frente al Balneario Municipal de Esperanza.

 

Los dos jóvenes circulaban en moto y al subir a uno de esos puentes en un camino de ripio, perdieron el control de la moto Honda Tornado, rompieron la valla de madera y cayeron debajo del puente.

 

A uno de los protagonistas se le incrustó en el pecho uno de los pilotes de madera del añoso puente lo que le produjo una herida cortante de magnitud y dejó su salud en estado reservado. Fue trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe por personal del SIES 107 de Esperanza.

 

El estado de salud del otro protagonista también es delicado, según confiaron fuentes médicas.

 

Participaron del rescate servicios de emergencia de Esperanza y Nelson junto a oficiales de policía de la zona.

 

Otro choque con automovilista fugado

 

Fue este sábado por la tarde en la esquina de Avellaneda y Mitre de Esperanza cuando una moto chocó con un automóvil. Los dos jóvenes que se trasladaban en la moto Guerrero Trip sufrieron heridas cortantes y politraumatismos.

 

El dato curioso del hecho fue que el automovilista protagonista del incidente vial se dio a la fuga. Los heridos y vecinos sólo recordaban en el lugar que se trataba de un vehículo color gris.

 

Mientras los servicios de emergencia trasladaban a los heridos los policías ya advertían al servicio de monitoreo de la ciudad sobre las primeras características del vehículo en fuga para ser detenido.

 

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Falleció joven esperancino involucrado en un accidente - Esperanza día x día 19 de octubre de 2020 - 10:55 AM

[…] Dos motociclistas heridos al caer de un puente en Villa Roda […]

Comentarios cerrados.