Inicio Noticias Dos menores de 15 años detenidos por robos a viviendas

Dos menores de 15 años detenidos por robos a viviendas

por Ayelen

Durante el fin de semana personal policial logró detener a dos menores de 15 años, uno oriundo de Franck y el otro de Esperanza, que robaban elementos de tecnología en viviendas de la ciudad y luego los comercializaban.

Personal de la comisaría 1° desarrolló tareas de inteligencia que permitieron la detención de dos menores, uno de ellos de 15 años oriundo de Franck, por estar involucrados en el robo de viviendas, según informó el responsable de la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI, Rafael García.

El uniformado lamentó que “los vecinos tomaron la conducta de comprar a muy bajo costo los elementos que habían sido sustraído estos menores”. Se trata de dos computadoras portátiles que fueron vendidos en Franck y dos celulares de alta gama que fueron comercializados en Esperanza.

Señaló que “hay otros hechos en los que está involucrado otro menor oriundo de Esperanza quien sustrajo un televisor LCD de 40”, el que luego fue vendido a otra vecina de la ciudad”.

Ante esto, García llamó la atención de la ciudadanía y afirmó que “lo ideal es llamar a la policía ante este tipo de hechos en que los menores ofrecen este tipo de tecnología a bajo costo”.

Por último, informó que “hay seis hechos esclarecidos ocurridos en varias viviendas de Esperanza, los elementos fueron recuperados y quienes los compraron deberán dar cuenta en la Justicia por encubrimiento y se seguirán las actuaciones de rigor que correspondan”.

En la jornada del lunes se sumó el esclarecimiento del robo de herramientas esclarecido por personal policial.

4005-elementos-secuestrados-urxi

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

Tambien le puede interesar

Dejar comentario