Home Destacadas Dos jóvenes fueron detenidos en La Orilla cuando intentaban darse a la fuga

Dos jóvenes fueron detenidos en La Orilla cuando intentaban darse a la fuga

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Empalme San Carlos

Efectivos policiales de la Unidad Regional XI que en horas de la mañana de la víspera se encontraban realizando
operativo de control vehicular en la intersección de Rutas Provinciales Nº 70 y 5, observaron pasar a un hombre que se trasladaba en una motocicleta Honda Wave, realizaron el seguimiento a fin de identificarlo, logrando detener su marcha rápidamente. El motociclista resultó ser vecino de la ciudad de Santa Fe de 20 años, que no logró acreditar la propiedad del vehículo en el que circulaba.

Se realizó la consulta con personal de la Sub Comisaría 18º quien minutos después informó que el rodado habría sido sustraído a un vecino de Rafaela el día martes próximos pasado. Se realizó la Aprehensión del santafesino y se lo trasladó junto a la motocicleta a sede policial a fin de realizar las actuaciones con conocimiento de las Unidades Fiscales intervinientes.

Esperanza

En la mañana de ayer dos ciudadanos de 21 y 18 años fueron aprehendidos y trasladados a sede policial; uno ellos
por “Atentado y Resistencia a la Autoridad” y al restante se le formó causa por el delito de “Encubrimiento”, conforme a lo dispuesto por el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”.

El suceso tuvo lugar cuando personal de la Brigada Motorizada que se encontraba de recorrida en zona centro de nuestro medio, observó a un joven que se conducía en una motocicleta poniendo en riesgo la integridad física de los ciudadanos motivo por el cual se inició su seguimiento logrando dar con el mismo en el Barrio La Orilla donde actuaba de manera hostil, además una gran cantidad de personas se acercaron al lugar obstruyendo el normal desarrollo del procedimiento, por lo que se solicitó colaboración al resto de las unidades móviles.

Al estar llegando al sitio, uno de los uniformados observa que una persona de sexo masculino sale rápidamente en otra
motocicleta por lo que comienzan a seguirlo por lo que el muchacho arrojó al suelo la motocicleta Corven 110 cc. en la que se trasladaba y se dio a la fuga no logrando su cometido fue identificado y se determinó que la numeración del rodado se encontraba adulterada

You may also like