Inicio Destacadas Dos jovenes detenidos por robo en el oeste de la ciudad

Dos jovenes detenidos por robo en el oeste de la ciudad

por jose
Los hechos se produjeron este jueves y el accionar policial permitió detener a los jóvenes de 17 y 18 años de nuestra ciudad y recuperar elementos robados en un automóvil. Los sujetos fueron detenidos cuando uno de ellos habría estado «recorriendo» viviendas de estudiantes.

 

 

DOS JÓVENES FUERON DETENIDOS POR ROBO – “Esperanza”.

 

En la mañana de ayer, dos jóvenes de 17 y 18 años, oriundos de esta ciudad, fueron trasladados, a sede de Comisaría por ser los posibles autores de sustraer distintos elementos desde un automóvil, propiedad de una vecina de esta ciudad.

 

Ante el alerta al 911 por parte de un vecino, personal policial del Comando Radioeléctrico realizó un importante procedimiento en la intersección de las calles Hoenfels y Laprida, trasladando a sede policial a dos jóvenes quienes habrían ingresado al interior de un automóvil, propiedad de una vecina de la zona, sustrayendo distintos elementos.

 

Horas más tarde, personal policial continuando con las diligencias investigativas, pudo recuperar varias herramientas. Labrándose las actuaciones de rigor correspondientes.

 

 

Tambien le puede interesar