Inicio NoticiasLocales Dos incendios en el fin de semana

Dos incendios en el fin de semana

por jose

Los Bomberos Voluntarios de Esperanza brindaron sus servicios ante el incendio de una vivienda en el barrio norte y un predio cercano al Bar de Flaviani en Rincón de Ávila. No se registraron heridos pero sí pérdidas materiales.

 

Durante el fin de semana se destacaron dos actuaciones de Bomberos Voluntarios de Esperanza. Ante el importante calor registrado durante la última semana en la región y el viento de intensidad, los servidores públicos habían solicitado especial cuidado a los pobladores para evitar la quema de residuos o pastizales.

 

Un hecho que se investiga se produjo el fin de semana en cercanías del «Bar Flaviani» en Rincón de Ávila, en jurisdicción de Nelson, donde personas desconocidas prendieron fuego pastizales que se extendió rápidamente y amenazó la casa, automóviles y un colectivo que estaba en el lugar. La rápida intervención de los bomberos esperancinos permitió que no pase a mayores y que no se registren lesionados.

 

EN EL BARRIO NORTE

 

En la madrugada del domingo los voluntarios servidores públicos fueron convocados para atender el incendio de una precaria vivienda ubicada en calle Janssen, al norte de calle Cavour, en el barrio La Orilla de Esperanza.

 

Allí cuando los bomberos llegaron el fuego estaba muy avanzado sobre la propiedad y por ello poco pudieron hacer para evitar lo que el viento, las altas temperaturas y el fuego ya habían destrozado.

 

Durante varios minutos bomberos lidió con el fuego que pudo ser controlado, no se registraron heridos ni traslados médicos aunque sí importantes daños materiales.

 

Tambien le puede interesar