Home Destacadas Dos hombres y una niña resultaron con lesiones leves en un despiste en Circunvalación Oeste

Dos hombres y una niña resultaron con lesiones leves en un despiste en Circunvalación Oeste

by juanmanuel

El accidente se produjo a la altura del barrio Chalet, mano hacia el sur. Según describió el conductor damnificado, otro automovilista los habría encerrado y se dio a la fuga.

(LT9) – Dos adultos y una niña de 7 años resultaron con lesiones leves en un accidente de tránsito en avenida Circunvalación Oeste, a la altura del barrio Chalet, este martes por la tarde. Afortunadamente todos están en buen estado de salud, describió el conductor damnificado en el móvil de LT9.

Según relató Sergio Tourn en la unidad móvil de La Líder, un automóvil que se dirigía hacia el sur por el mencionado corredor vial se despitó, cruzó el guardarrail y terminó en la zona de bañados. «La policía está ayudando al conductor y hay un auxilio para retirar el vehículo. Uno de los adultos resultó lesionado y la menor fue derivada al hospital de niños Orlando Alassia», describió.

Según el conductor del auto, el accidente se produjo tras una mala maniobra de otro automovilista que los encerró y se dio a la fuga.

«Veníamos por la mano izquierda, cuando nos vamos para la derecha nos encierra. Salté limpito el guardarrail, fue un milagro. Estamos bien, ahora vamos a sacar el auto, fue un accidente con suerte», relató el conductor que terminó en los pastizales.

You may also like